Vin roșu La Celestina

 La Celestina

Clasificarea: Crianza
An: 2015
Winery: Bodegas Dominio de Atauta
Alcool: 14%
Varietate: Tempranillo
Cantitatea: 75 cl

CRIANZA: 12 meses en conceput de roble franceză (30 % conceput nueva)

ELABORACIÓN: La fermentación se antrenate ro Depositos de acero inoxidable con temperaturas controladas entre 26-28 ° c para conservar el potenţiale de la fruta. Fermentación maloláctica ro depósito y envejecimiento durante 12 meses ro conceput.

Es ONU gran vino con crianza de Ribera del Duero completo y mihaela. Intenso, vivo de y elegante. De culoare cereza roja y negra, prezentare una ralucy fresca con recuerdos o hueso de frutos. O medida que se va desarrollando, aparecen tonos balsámicos con recuerdos o regaliz. Ro boca resulta impactante y equilibrado, con ONU paso de boca largo y sirbu, apareciendo de nuevo la fruta ya más mica. La Matei le aporta seriedad y complejidad. Por la buena armonía de sus componentes, nos hace presagiar una perfecta maduración en los próximos años.

Carnes blancas, asados de cordero oana catalina ro special, mollejas y setas, arroces particularmente aquellos que contengan corbu como paella de conejo, morcilla de arroz y cualquier Platon condimentado con trufa negra.
Preţ: 55,40 leu pe unitate


unităţi


Calcula costurile de transport



Vinurile roșii similare

Viña Pedrosa
Vin roșu Gran Reserva 2011
Vin roșu Viña Pedrosa
75 cl
Preţ: 335,15 leu

Prado Rey
Vin roșu Crianza 2014
Vin roșu Prado Rey
75 cl
Preţ: 73,51 leu

Alonso del Yerro
Vin roșu 2013
Vin roșu Alonso del Yerro
75 cl
Preţ: 124,69 leu

Llanos del Almendro
Vin roșu 2009
Vin roșu Llanos del Almendro
75 cl
Preţ: 620,99 leu